Nuestra Historia
Somos en una marca Colombiana, que nace gracias a una experiencia de vida inolvidable en el Sudeste Asiático. Nuestras prendas de vestir son importadas de Tailandia y con ellas queremos acercar los diferentes colores y texturas de Asia, al mercado colombiano.
Chiang Mai, ciudad donde nuestros productos son elaborados, está situada a 700 km de Bangkok, capital del país, es para muchos la más importante a nivel cultural y una de las más bonitas gracias a la naturaleza de sus alrededores.
Es uno de los pocos lugares donde es posible experimentar las dos caras de la cultura Thai (histórica y moderna), pues conviven una al lado de la otra: cuenta con antiguos templos y mercados, junto a modernas tiendas.
Esta ciudad es una combinación de las diversas identidades culturales del norte de Tailandia: incluye deliciosa cocina, una arquitectura característica, animados festivales, talleres de artesanía, masajes thai y danzas clásicas.
El alma de la marca
Soy María Luisa, alma y corazón detrás de Kaleidoscopio. Este sueño nació hace un poco más 6 años en Asia, hoy es una realidad que me llena de felicidad!!
Hecha por mujeres para mujeres
En Kaleidoscopio expresamos nuestra esencia femenina en todos los sentidos. Nos apasiona la hermosa labor que hacen las mujeres tailandesas que estampan, cosen y crean con amor nuestros productos.
Más que una marca, un estilo de vida
Por la versatilidad, comodidad e increíbles colores y estampados de nuestros productos, nuestras clientas se enamoran de la marca y se convierte en la compañera perfecta de su día a día 💚.